Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2023

VIDEOS – La advertencia de Nicole Block a Guarén tras su piquito con Nicolás Solabarrieta

Luego de que ambas mostraran interés por el nuevo participante, la actriz logró darle un piquito.

Por
Nicole Block aseguró que "la que se va a comer al Nico soy yo". CAPTURA.
Compartir

Luego de la última fiesta de Tierra Brava, Nicole Block aprovechó de hacer una advertencia contra Valentina Torres más conocida como Guarén. En el mismo capítulo se pudo ver que la participante reveló públicamente sus intenciones hacia Nicolás Solabarrieta, quien se sumó a la competencia hace pocos días.

Luego de pasar tres semanas en el establo, finalmente Puro Fuego logró ganar la prueba por equipos y, como es tradición, lo celebraron con una fiesta al más puro estilo de la onda disco.

En medio de eso, realizaron una actividad que consistía en hacer pruebas y quien perdía el juego debía pagar con una penitencia. Cuando fue el turno de Nicolás, no logró cumplir el reto y por eso tuvo que elegir a una compañera para darle un beso.

“La Angélica ya se dio un piquito, la Chama está con Luis, así que voy con Nicole”, aseguró el joven, eligiendo a la actriz.

Aunque solo terminó siendo un poquito, fue ampliamente celebrado por el resto de los competidores que se encontraban en el lugar.

La advertencia de Nicole Block contra Guarén

Después de la fiesta, algunos integrantes del equipo rojo decidieron hacer un after en la zona de nominaciones, y aprovecharon de realizar un cara a cara ficticio. Fue en ese momento que Nicole Block lanzó una dura advertencia contra La Guarén.

“Mi nominada es la laucha. Conmigo, bebé, no te la puedes. No eres competencia para mí en ningún aspecto”, aseguró la intérprete.

Junto con esto, Nicole manifestó frente a sus compañeros: “Y la que se va a comer al Nico soy yo”.

Esta situación llamó la atención de los seguidores del reality show de Canal 13, sobre todo luego de que la misma actriz asegurara tener mucho más feeling con las mujeres del equipo verde, entre ellas V

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País