Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2023

Todo lo que se sabe del choque múltiple que dejó un fallecido en el túnel Zapata

A raíz de lo ocurrido, la pista en dirección a Santiago por la Ruta 68 se encuentra cerrada y llamaron a conductores a optar por otras vías.

Por
El conductor del bus fue la única víctima fatal del choque múltiple.TWITTER/@INF0SCHILE.
Compartir

El conductor de un bus falleció a raíz de un choque múltiple ocurrido esta madrugada en el túnel Zapata, en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente lo protagonizaron la máquina de dos pisos y tres camiones, en la pista de la Ruta 68 que se dirige hacia Santiago.

El hecho ocurrió cuando el vehículo que transportaba pasajeros impactó a un camión que comenzó a incendiarse en la vía y luego se sumaron otros dos camiones que también lo chocaron.

Pistas con dirección a Santiago están cerradas

Debido al accidente y el fallecimiento del conductor del bus, se determinó el cierre de las pistas en dirección a la capital para que los voluntarios de Bomberos de Casablanca y el personal del SIAT de Carabineros trabajaran en el sitio del suceso.

A raíz del choque al interior del túnel Zapata se está desviando a los conductores por la cuesta Zapata y se hizo un llamado a optar por otras vías como la Ruta 78.

Hasta el lugar acudieron equipos de emergencia de Casablanca y ambulancia del hospital Carlos Van Buren, de Valparaíso.

Además del fallecimiento del conductor del bus, un pasajero del bus de pasajeros resultó con heridas de gravedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País