Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2023

Quién es El Lechuga, el presunto asesino del niño de 5 años en Padre Hurtado

Vecinos del menor muerto en el pasaje Violeta Parra apuntan a un sujeto identificado con ese apodo como el autor de los disparos que impactaron a la víctima fatal.

Por
Vecinos de Padre Hurtado aseguraron que El Lechuga salió recientemente de la cárcel. AGENCIA UNO.
Compartir

Vecinos de Padre Hurtado apuntan a un sujeto identificado como El Lechuga como el presunto asesino del niño de 5 años que falleció tras ser baleado la tarde de este martes.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, encabezó esta mañana una reunión en dependencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y tras la cita, aseveró que “no va a haber impunidad”.

Los autores de este asesinato van a ser encontrados. Y vamos a garantizar que además reciban las penas más altas que permita la ley“, aseguró la autoridad.

Al abordar el encuentro con los detectives de la PDI, el subsecretario dijo que “nuestra presencia con los equipos que están llevando adelante la investigación es para garantizarle al país que no va a haber impunidad“.

Además, ratificó que “todos los antecedentes permiten suponer, y la investigación lo va a confirmar, que esto se da en el marco de un ajuste de cuentas“.

Atacante sería El Lechuga

Consultado sobre las versiones de vecinos que apuntan a un hombre identificado con el sobrenombre de El Lechuga como el presunto asesino del niño de 5 años, Manuel Monsalve prefirió no entrar en detalles.

Lo anterior, luego de que familiares del menor apuntaran precisamente a esa persona como aquella que había amenazado a los vecinos del pasaje Violeta Parra.

Ese hombre siempre llegaba a amenazar. A toda la gente del pasaje la amenazaba y nosotros estábamos con mucho miedo“, le dijo una vecina al matinal Tu Día, de Canal 13.

Según la mujer, El Lechuga “venía saliendo hace poco de la cárcel. Amenazaba que había vuelto, que este pasaje le pertenecía“, añadió.

De acuerdo con la versión de los vecinos del sector, el sujeto habría quedado en libertad hace apenas una semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País