Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

La hipótesis de la PDI tras el asesinato del conductor de una camioneta cerca de una feria navideña en Maipú

Los delincuentes viajaban en moto y el acompañante fue quien le disparó en la cabeza y el tórax.

Por
La PDI trabaja en la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la PDI trabajan para dar con el paradero de los dos sujetos a los que se les imputa del asesinato del conductor de una camioneta, en las cercanías de una feria navideña en Maipú, en la Región Metropolitana.

De acuerdo con lo informado, los delincuentes se trasladaban en una motocicleta, con la cual se acercaron al vehículo, el que se encontraba transitando por la calle Simón Bolívar.

En ese instante, el acompañante del conductor disparó tres veces contra la víctima, tras lo cual los sujetos se dieron a la fuga.

En tanto, el vehículo continuó con su marcha y a su paso chocó a un automóvil y terminó impactando a un árbol.

Tenía antecedentes

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas y, al llegar al lugar, Carabineros constató el deceso del conductor baleado.

Las primeras informaciones indican que la víctima murió tras recibir un tiro en la cabeza y otro en el tórax. Además, se confirmó que tenía antecedentes policiales.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, capitán Jaime Soto, indicó que “el sitio de suceso es bastante amplio, porque esto parte una cuadra más atrás de Avenida Las Torres“.

“Ahí es donde se posiciona la motocicleta en la puerta del conductor de la camioneta y le efectúa los disparos, mientras el vehículo iba en movimiento“, confirmó el oficial.

Al sitio del suceso acudió el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, mientras que, dada la dinámica de los hechos, la PDI trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País