Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

Los detalles del hallazgo sin vida de tío de actriz de Generación 98 perdido en el Cerro Provincia

En los últimos días, la actriz Catalina Silva se había sumado a los llamados para poder dar con el paradero del facultativo de 80 años, quien era un empedernido deportista.

Por
El cuerpo de Silva, quien es tío de la actriz Catalina Silva, parte del elenco de Generación 98, fue encontrado en el sector de la Quebrada del Maqui. INSTAGRAM
Compartir

Este miércoles, el GOPE de Carabineros informó el hallazgo del cuerpo de Reinaldo Silva, el odontólogo de 80 años y pariente de una de las protagonistas de Generación 98, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado tras subir al cerro Provincia, en Las Condes.

El teniente coronel de Carabineros, José Vielma, indicó a Contigo en Directo de CHV que “en este momento estamos preocupados de hacer el descenso con la persona que fue encontrada sin vida“.

El uniformado detalló que el cuerpo de Silva, quien es tío de la actriz Catalina Silva, parte del elenco de Generación 98, fue encontrado en el sector de la Quebrada del Maqui.

“Las pericias estarán a cargo de los organismos competentes, para poder establecer si fue producto de un accidente, deshidratación, u otra situación que pudiéramos establecer“, precisó.

Luego de conocer la noticia, la hija del malogrado odontólogo, Claudia Silva, agradeció la labor de los equipos de búsqueda.

“Hubiésemos querido encontrarlo vivo, esa era nuestra esperanza. Estamos muy tranquilos de que murió en su ley, y donde más le gustaba. Se necesitó mucha gente en la búsqueda. Quiero agradecerle a todos los que actuaron, rescatistas voluntarios que dieron la vida arriba, tratando de localizarlo“, puntualizó.

En los últimos días, la actriz Catalina Silva se había sumado a los llamados para poder dar con el paradero del facultativo de 80 años, quien era un empedernido deportista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País