Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2023

Es tío de actriz de Generación 98: sigue búsqueda de odontólogo perdido en cerro Provincia

Reinaldo Silva Sanhueza de 80 años desapareció el pasado sábado 9 de diciembre mientras hacía senderismo en el cerro Provincia, en Las Condes. Hasta el momento, el odontólogo continúa desaparecido.

Por
Su familia reportó su desaparición a Carabineros, quienes se encuentran realizando arduas labores de búsqueda en conjunto al municipio de Las Condes. Captura Instagram.
Compartir

Continúa la intensa búsqueda del odontólogo Reinaldo Silva Sanhueza, quien desapareció el sábado 9 de diciembre en el cerro Provincia, comuna de Las Condes. Hasta el momento, aún no se encuentran pistas del paradero de Silva y su familia lleva 3 días conocer su paradero.

Según sus familiares, el hombre de 80 años es amante del senderismo y se dispuso durante el fin de semana a realizar una ruta que no había hecho antes. Su intención era subir por los cerros Provincia y Tambor, para luego descender por los Saltos de Apoquindo, sin embargo, su señal se perdió en este sector a las 20:47 horas del día sábado.

“Todos los fines de semana partía (al cerro) y esta vez quería hacer un recorrido que no había hecho antes. Nos comentó un poco, era llegar a la punta del cerro Provincia, después bajar al Tambor y de ahí a los Saltos del Apoquindo”, detalló su hijo Rafael Silva en Contigo en Directo.

El odontólogo extraviado es tío abuelo de la actriz Catalina Silva, quien interpreta a Pía en la teleserie nocturna de Mega, Generación 98. A través de sus redes sociales, Silva hizo un desesperado llamado de ayuda a todos quienes puedan ayudar en la búsqueda de su familiar.

De esta forma, la familia del odontólogo que desapareció reportó su desaparición a Carabineros, quienes se encuentran realizando arduas labores de búsqueda en conjunto al municipio de Las Condes.

De igual forma, la actriz que ha tenido apariciones en famosas teleseries como “Verdades Ocultas”,El día menos pensado” y recientemente “Generación 98”, comentó que toda la ayuda de voluntarios es bienvenida.

“Personas realmente capacitadas para subir el cerro, son bienvenidas a la búsqueda, sobre todo aquellos que conozcan el sector. Helicópteros, drones, equipos de perros, todo eso es bienvenido”, comentó Catalina Silva en conversación con el programa de Chilevisión, Contigo en Directo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparecido#Reinaldo Silva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País