Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2023

Ministra Carolina Tohá da positivo a Covid-19 a dos días del plebiscito

En esta línea, Interior precisó que "su regreso a las labores presenciales será informado oportunamente”.

Por
En vista de esta situación, la ministra de Interior estuvo ausente de sus labores en La Moneda este viernes. AGENCIA UNO
Compartir

El Ministerio del Interior confirmó que la titular de la cartera, Carolina Tohá, dio positivo a Covid-19, a solo 48 horas del plebiscito de salida de este domingo 17 de diciembre.

A través de una declaración pública, la secretaría de Estado precisó que Tohá “se realizó esta mañana un examen PCR, cuyo resultado fue positivo”.

En vista de este contagio de Covid-19, la ministra de Interior estuvo ausente de sus labores en La Moneda este viernes.

En esta línea, Interior precisó que “su regreso a las labores presenciales será informado oportunamente”.

En los últimos días, la ministra Tohá protagonizó una polémica intervención en Renca, donde se enfrascó en una discusión con la concejal Camila Avilés (Demócratas), quien le exigió decretar Estado de Excepción en la Región Metropolitana y convocar al Cosena.

Ante esta situación, Carolina Tohá le respondió que “show más patético, hueona”, dichos por los cuales pidió disculpas posteriormente, mientras Demócratas exigió su renuncia al cargo.

Por su parte, Avilés reclamó que “me parece insólito, no está a la altura de una autoridad de gobierno (…) Yo soy autoridad también, al igual que ella. Fui elegida electa popularmente y hoy me toca vivir este tipo de situaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País