Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2023

No solo un secuestro: doble homicidio en plena vía pública golpea a Arica

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Por
Las víctimas fallecieron en el Hospital Regional de Arica producto de la gravedad de sus heridas. X.
Compartir

Además del secuestro que sufrió una pareja de adultos mayores, Arica también se vio remecida por un doble homicidio que se registró en horas de la madrugada de este domingo.

Dentro de las primeras informaciones que se conocen sobre lo ocurrido, dos personas fueron baleadas en la intersección de los pasajes Cotacotani con Saxamar, en la población San José.

El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Cristián Echiburu, detalló que desconocidos “en un vehículo Mazda Denos concurren hasta dicho pasaje y proceden a disparar contra dos víctimas“.

Las víctimas de este doble homicidio en Arica fueron trasladadas hasta el Hospital Regional, donde fallecieron producto de la gravedad de sus heridas.

Uno de ellos fue identificado como un hombre de 37 años, mientras que de la segunda persona se desconocen mayores detalles.

La Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI estuvieran a cargo de las pericias para determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables, quienes aún no han sido detenidos.

Este doble homicidio se suma al secuestro extorsivo que sufrió una pareja de adultos mayores en un hotel de Arica por parte de un ciudadano venezolano, quien los tuvo de rehenes durante varias horas hasta que logró ser detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País