Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2023

Por qué Metro de Santiago cerró varias estaciones de la Línea 4

Fue a eso de las 13:16 horas que la empresa dio a conocer la situación a través de redes sociales.

Por
Se desconoce si Red Movilidad dispondrá de buses de apoyo en la superficie. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En una jornada marcada por las últimas compras navideñas, Metro de Santiago se vio en la obligación de cerrar varias estaciones de la Línea 4.

A través de sus redes sociales, la empresa informó que debido a una persona en las vías fueron tres las estaciones que debieron suspender su funcionamiento a eso de las 13:16 horas.

Se trata de Plaza Puente Alto, Protectora de la Infancia y Las Mercedes. Por lo mismo, el servicio solo está disponible entre Tobalaba y Sotero del Río.

De momento, se desconoce si Red Movilidad, al igual que en otras oportunidades, reforzará este tramo de la Línea 4 del Metro con buses de apoyo en la superficie.

La medida adoptaba por la empresa ocurre en una jornada donde muchos capitalinos salieron a realizar sus últimas compras navideñas, tomando en cuenta que todo el comercio comenzará a cerrar sus puertas entre las 18:00 y las 19:00 horas.

El otro incidente que vivió Metro

Además de lo ocurrido este domingo en las estaciones de la Línea 4, durante la semana Metro de Santiago sufrió otro episodio.

La mañana del jueves, en plena hora punta, se suspendió el servicio en ocho estaciones de la Línea 5 a raíz de un desperfecto técnico que obligó a evacuar a los pasajeros por las vías.

Por el horario, en varios paraderos de los tramos afectados se registraron aglomeraciones en los paraderos, debido a que los pasajeros se dirigían a sus lugares de trabajo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 4#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País