Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2023

Torre Entel no realizará show de fuegos artificiales en Año Nuevo

Este será el quinto año consecutivo en que la Torre Entel no tendrá show de Año Nuevo.

Por
Junto con ello, Entel indicó que centrará sus esfuerzos en su aniversario número 60. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Por años, la Torre Entel fue centro neurálgico de las celebraciones de Año Nuevo en Santiago, con un tradicional show de fuegos artificiales y la presentación de grupos musicales en plena Alameda, congregando a miles de personas.

Sin embargo, la empresa de telecomunicaciones informó que, tal como ha sido su postura en los últimos cuatro años, no realizarán el show pirotécnico de fin de año.

En una declaración pública, la firma explicó que “en Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad, y tenemos la convicción de que la tecnología cumple su verdadero rol, cuando se usa de forma responsable y con moderación”.

“En el marco del cierre de año, proponemos celebrar con una pausa y regalarnos un momento que nos permita conectar mirándonos a los ojos con nuestros seres queridos, disfrutar el entorno y el momento, recargar energías y comenzar un 2024 que tendrá importantes celebraciones”, aseveró.

Junto con ello, Entel indicó que centrará sus esfuerzos en su aniversario número 60, dejando de lado el lanzamiento de fuegos artificiales desde su torre en Año Nuevo.

“Muy importante será que estaremos cumpliendo 60 años trabajando por nuestro propósito, aniversario que deseamos preparar de la mejor manera. Estamos reservando todas nuestras energías para esta importante celebración, por lo mismo, este fin de año no realizaremos el evento de fuegos artificiales”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País