Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Disparos de un carabinero de franco salvaron a una madre y su hijo de una encerrona en Maipú

El policía transitaba en su vehículo particular cuando se percató que un grupo de delincuentes estaba amedrentando a la dueña de un auto para robarlo.

Por
El carabinero de franco disparó hacia un sitio eriazo para no herir a las víctimas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El oportuno accionar de un carabinero de franco impidió la encerrona por parte de delincuentes a una mujer que se trasladaba con su hijo de 5 años, en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas de jueves, en la caletera de la autopista Américo Vespucio, en la salida 26 a la Ruta 78.

En ese lugar, un vehículo en el que viajaban cinco antisociales interceptó el auto con la mujer y el menor.

Cuatro de los delincuentes se bajaron portando armas de fuego, las que usaron para intimidar a la conductora. De esta forma, la obligaron a ella y a su hijo a descender del automóvil.

El carabinero de franco impidió el robo del auto en Maipú

Un carabinero de franco que transitaba por la autopista se percató de lo que ocurría en la caletera, por lo que detuvo su marcha y usó su arma particular debidamente inscrita para efectuar cuatro disparos.

Según se precisó, el uniformado disparó hacia un sitio eriazo con el propósito amedrentar a los delincuentes, y para evitar dañar a las víctimas.

El carabinero consiguió su objetivo, pues los antisociales huyeron en el vehículo en que se trasladaban, mientras que el auto de la mujer quedó en el mismo lugar.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún sujeto“, reconoció el capitán Jaime Soto, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada.

También confirmó que no se reportaron heridos ni lesionados tras el hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País