Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

Todo lo que se sabe de la balacera en que murieron dos hermanos en La Cisterna

Otros dos jóvenes, primos de las víctimas fatales, resultaron heridos durante el tiroteo.

Por
Las diligencias del caso las está realizando el OS9 de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos hermanos murieron y otros dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, durante una balacera que se produjo en una vivienda situada en el Pasaje Dos con Lo Ovalle, en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, mientras en ese lugar se celebraba un cumpleaños familiar.

Jorge Carmona, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que hasta ese domicilio llegó un automóvil Chevrolet Spark color blanco, desde donde desconocidos balearon la vivienda y, luego, escaparon del lugar.

Junto con ratificar que la balacera se produjo desde el interior del vehículo, el persecutor indicó que los atacantes “sólo bajan la velocidad y no ingresan al domicilio“.

Fallecidos y en estado de gravedad

Esta balacera en La Cisterna mató a dos hermanos en el mismo lugar de los hechos, mientras que a los dos heridos, fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco.

Uno recibió diversos disparos, al menos 10 disparos“, detalló Carmona, quien indicó que su estado “es de gravedad. Y hay otro que recibió dos disparos“.

Las diligencias del caso las está realizando el OS9 de Carabineros, las que comenzaron analizando videos de cámaras en el sector para determinar la dinámica de los hechos.

Más tarde, el comandante de la Prefectura de Carabineros Santiago Sur, Hernán Casas, precisó que el auto desde el que se disparó a la casa lo encontraron en La Pintana.

De acuerdo a lo informado por el policía, los sujetos, incluso, intentaron incendiar el vehículo antes de huir del lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#La Cisterna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País