Secciones
País

El inesperado llamado de la mamá de Michelle Silva tras detención de único imputado

Claudia Gutiérrez se dirigió a sus seguidores, refiriéndose a lo que vive la familia de Claudio Figueroa.

Claudia Gutiérrez, mamá de Michelle Silva, hizo un llamado público luego de la detención del único imputado por la desaparición de la joven de 20 años, quien se entregó este sábado.

El sujeto, identificado como Claudio Figueroa Figueroa, reconoció ante las autoridades haber participado en el homicidio e incluso se ha sumado a la búsqueda del cuerpo.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez pidió que no se tomen represalias contra la familia del sujeto porque “son mis amigos”.

“Amigos de Facebook, esto que estamos pasando es muy doloroso para mi familia, pero ahora solo les quiero pedir que no tomen represalias contra la familia de este bastardo que le hizo algo a mi hija“, señaló en su publicación en dicha red social.

En ese sentido, aseveró que “lamentablemente uno no escoge a la familia“, acotando que “son muy buenos amigos míos de años y ellos no tienen la culpa de tener un familiar así“.

En esa misma línea, la mamá de Michelle Silva señaló que “en nombre de mi hija y familia les pido, por favor, que dejen de culpar a estas personas que no tienen nada que ver. Desde ya muchas gracias”.

Este domingo, se retomará la búsqueda del cuerpo de Michelle Silva, procedimiento al que se sumará también Claudio Figueroa, quien habría asegurado saber dónde está.

Notas relacionadas








Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio