Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2024

Los detalles que se conocen del cuerpo que fue encontrado en Providencia

El hecho quedó al descubierto a eso de las 10:30 horas.

Por
El cuerpo fue encontrado por una persona que hacía deporte. AGENCIA UNO.
Compartir

La tarde de este domingo 21 de enero se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el lecho del río Mapocho, a la altura del puente Nueva Los Leones en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Según dio a conocer Carabineros, el hecho quedó al descubierto gracias a una persona que hacía deporte y alertó a Seguridad Ciudadana.

El teniente coronel Pablo Hernández Romero, prefecto de servicio de la Prefectura Santiago Oriente, indicó que “alrededor de las 10:30 horas una persona que se ejercitaba en el lugar divisa el cuerpo en el lecho del río, llama a Seguridad Ciudadana y luego se notifica a Carabineros, generándose el procedimiento de rigor”.

“Al momento se mantiene aislado el lugar, estamos a la espera de personal especializado para la extracción del cuerpo y la comunicación simultánea con la Fiscalía para determinar qué equipo especializado debe trabajar, ver el tema de la identificación y las circunstancias que rodean la muerte de esta persona”, agregó.

Con “lo que se aprecia”, el cuerpo encontrado en Providencia correspondería a una persona de sexo masculino. “Mayor información la sabremos cuando se haga la extracción del cuerpo y se revise si es que hay algún documento”, indicó.

Sobre la causa de muerte, precisó que “aún es muy reciente y estamos con diligencias para ver quién investigará” y si es que hubo participación de terceras personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País