Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

A quién detuvo Carabineros como presunto autor del asesinato de un matrimonio en Los Lagos

La policía uniformada informó que las víctimas corresponden a una mujer de 55 y un hombre de 62 años.

Por
Vecinos intentaron linchar al presunto responsable del homicidio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros investiga el asesinato de un matrimonio perpetrado la noche del miércoles en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, las víctimas corresponden a una mujer de 55 y un hombre de 62 años, quienes presentaban múltiples heridas con arma blanca.

Los cadáveres mostraban “lesiones evidentes de intervención de terceras personas“, de acuerdo a lo que precisó el comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, capitán Felipe Soto.

También informó que un hijo de la mujer permanece detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato del matrimonio, quien, además, tenía una orden de captura vigente por daños.

Vecinos quisieron linchar al presunto parricida

Según la información policial, vecinos del matrimonio apuntaron al hijo de la mujer como probable autor del asesinato del matrimonio en Los Lagos. Incluso intentaron lincharlo antes de que lo detuvieran efectivos de Carabineros.

Este jueves los cuerpos de las víctimas permanecen en el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia, la cual determinará tanto la causa como la data de muerte de las víctimas.

La Fiscalía dejó la investigación del caso en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País