Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

Los detalles de la muerte de dos personas tras el choque de una moto con un caballo en Quilicura

Carabineros investiga si el vehículo circulaba a exceso de velocidad y por qué el conductor no se percató de la presencia del animal en la vía.

Por
Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra en un centro asistencial. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos personas murieron luego de que la moto en que viajaban chocara contra un caballo en una calle en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Santa Luisa, en dirección al norte.

En ese lugar, por motivos que se investigan, el conductor no se percató de la presencia del animal en la vía. De esta forma, el vehículo chocó violentamente al equino.

A raíz de aquello, ambos pasajeros salieron eyectados y cayeron sobre el pavimento. Producto del impacto una de las víctimas falleció en el mismo lugar, mientras que la otra murió en un centro asistencial al que fue trasladado.

Moto impactó un auto tras choque con el caballo

Según reveló el oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, capitán Diego Rivera, el fuerte choque con la moto en Quilicura, le provocó lesiones al caballo, cuya gravedad aún no se ha determinado.

También señaló que tras el impacto la moto se desplazó por varios metros y golpeó a un vehículo, pero la conductora no resultó lesionada.

Las pericias del personal de Carabineros buscan determinar si el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País