Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2024

Qué se sabe del homicidio de un adulto mayor en su casa de Tierra Amarilla

Los antisociales llegaron en un vehículo hasta la vivienda, donde además de matar a dueño de casa, amarraron a su esposa para cometer el robo.

Por
La PDI investiga el homicidio y robo en Tierra Amarilla. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Delincuentes perpetraron el homicidio de un adulto mayor y amarraron a su esposa para robar dinero y artículos desde su casa en la comuna de Tierra Amarilla.

El asesinato ocurrió en el sector Estancilla de la localidad de de los Loros, hasta donde los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Sebastián Goya, la mañana del viernes los antisociales ingresó a la vivienda en que residía la pareja de adultos mayores.

“Atacaron al dueño de casa con un arma de fuego, sufriendo éste lesiones de consideración que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar. Mientras, la mujer residente en la vivienda fue maniatada”, detalló el persecutor.

Tras asesinar a balazos al hombre y reducir a la mujer, los delincuentes procedieron a revisar la vivienda, desde la que sustrajeron diversos elementos.

Familiar descubrió el homicidio

El homicidio del adulto mayor solamente se descubrió horas más tardes, cuando un familiar llegó a la casa.

Tras liberar a la mujer y llevarla hasta un fundo cercano para que la atendieran, el pariente dio cuenta del hecho a Carabineros.

Tras acudir al domicilio, los efectivos polciales ratificaron el deceso del adulto mayor debido a heridas de bala.

Hasta el sitio del suceso llegó el el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

De acuerdo a lo determinado por esta última, las labores de indagación del caso quedaron a cargo de los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País