Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

El polémico video del nuevo seremi de Educación insultando a Carabineros

El registro audiovisual se viralizó en las redes sociales pocas horas después del nombramiento de Pablo Selles en el cargo.

Por
El educador fue apartado por su acompañante cuando insultaba a los carabineros. CAPTURA.
Compartir

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa al nuevo seremi de Educación de Atacama, Pablo Selles, mientras insulta a varios funcionarios de Carabineros.

En el registro se observa a Selles mientras ingresa al estadio Santa Laura junto a otros hinchas de Universidad de Chile. Vistiendo la camiseta de su equipo favorito, pasa junto a un grupo de efectivos de Control del Orden Público (COP) de Carabineros.

Luego de que un hincha le reclamara a los uniformados por su accionar en las afueras del recinto deportivo, se observa a Pablo Selles muy enojado y dirigiéndose al policía que tenía más cerca.

Asesinos conch…“, le dijo, y luego se dio la vuelta para increpar a otros carabineros. Sin embargo, un acompañante lo tomó y lo alejó del contingente policial.

@totobalgarcia

Quién es el nuevo seremi de Educación de Atacama

Pablo Selles, el nuevo seremi de Educación de Atacama, es un profesor de educación básica y militante de Convergencia Social (CS).

El también activista por la discapacidad se candidateó por el Distrito 10, pero no resultó electo en la Convención Constitucional.

Su nombramiento, el cual se concretó este jueves, como nuevo secretario regional ministerial de Educación en la Región de Atacama se produjo para reemplazar a Gabriel González.

Lo anterior, a raíz de los graves problemas en la gestión del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de la región.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País