Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Lo que se sabe del detenido por comenzar incendio en pastizales en Puente Alto

De acuerdo a lo revelado por la policía uniformada, el sujeto confesó que inició las llamas al quemar un colchón.

Por
El sujeto confesó haber iniciado el fuego en un video grabado por vecinos. AGECIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo la noche del lunes a un sujeto que inició el incendio en unos pastizales de un sitio eriazo en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho se registró pasadas las 22:00 horas en la intersección de las calles Eyzaguirre con El Rodeo.

Hasta ese lugar acudieron voluntarios de Bomberos, tras ser alertados por los vecinos del sector debido a la quema de los pastizales.

Según el reporte, en el mismo sitio se encontró a un hombre, quien admitió en un video que él inició el fuego. El detenido aseguró que todo partió cuando quemó un colchón con un encendedor, tras lo cual se inició el incendio de los pastizales en Puente Alto.

Quién es el detenido por el incendio en Puente Alto

Bomberos confirmó que las llamas consumieron cerca de 300 metros de pastizales.

Alertados del hecho, efectivos de Carabineros llegaron al lugar y detuvieron al acusado, quien fue identificado como un hombre de 24 años, y que cuenta con una vigente orden de detención por robo en lugar no habitado.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, capitán Carlos Ritter, aseveró que el sujeto “puso en riesgo la vida de vecinos“.

Durante esta jornada el detenido pasará a control de detención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País