Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2024

Adulta mayor fue baleada durante asalto en Ñuñoa

La mujer debió ser trasladada hasta el Hospital El Salvador.

Por
La mujer de 60 años fue herida en una de sus piernas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Una adulta mayor fue baleada en medio de un violento asalto que se produjo durante la madrugada de este sábado en la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana.

Según indicó Carabineros, la mujer de 60 años, que iba acompañada por otras dos personas, fue herida en una de sus piernas, tras ser abordadas por dos hombres a rostro descubierto, que descendieron de un automóvil tipo Sedán color blanco.

A las 3 de la mañana personal policial recibe un comunicado radial que indicaba que en la calle Condell, a la altura del #1709, se encontraba una femenina, mayor de edad, lesionada por un impacto balístico en una de sus piernas“, informó el teniente de Carabineros, Nicolás Peinepi, oficial de ronda Oriente.

Tras ser baleada la adulta mayor a la altura de la tibia, su hija y la pareja hicieron entrega inmediata de las especies que portaban.

Posteriormente los delincuentes abordaron el automóvil en que se desplazaban y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Testigos que se encontraban en el lugar, llamaron a personal SAMU, quienes pudieron atender a la adulta mayor y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital El Salvador, lugar donde está recibiendo atención médica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adulta mayor#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País