Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2024

Víctima por error: la hipótesis que se maneja tras baleo a un hombre en Renca

La víctima, que recibió cinco balazos, fue trasladada por su esposa hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se le sometió a una cirugía.

Por
Detectives de la PDI investigan el baleo al hombre en Renca. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan determinar las circunstancias precisas en las que se produjo el baleo a un hombre en Renca, quien permanece internado en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la intersección de calle Tegualda con Los Gremios. Cuando eran las 23:00 horas, la víctima se dirigió a buscar a su esposa a un paradero cercano a su domicilio.

De acuerdo a lo revelado por testigos del baleo, cuando caminaba hacia su destino, al hombre lo abordaron cinco sujetos, con quienes sostuvo una discusión.

De pronto, los individuos sacaron armas de fuego y dispararon contra la víctima, la que recibió cinco impactos de bala. Tres de ellas lo hirieron en el abdomen, una en un glúteo y otra en una pierna.

Las hipótesis sobre el baleo en Renca

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Javier Mayer, confirmó que “no sólo se está investigando el hecho como un posible homicidio, sino que además hay otras líneas investigativas”.

Entre las hipótesis que se manejan tras baleo “está la posibilidad de que pueda haber sido un robo o un intento de robo“, añadió el fiscal Mayer.

También se investiga la opción de que el ataque al hombre sea producto de un error, y que los atacantes en realidad querían balear a otra persona.

Luego de recibir los cinco balazos, a la víctima la trasladó su esposa hasta el Hospital Félix Bulnes.

En el recinto se lo sometió a una primera cirugía y en el curso de este lunes se lo operará nuevamente, debido a que tiene varios órganos comprometidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baleo#PDI#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País