Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2024

Qué se sabe del homicidio frustrado contra un comerciante en las afueras de la Vega Central

La víctima, que recibió tres impactos de bala, fue trasladada hasta el Hospital San José, donde permanece en condición estable y fuera de riesgo vital.

Por
La investigación del caso la llevan Carabineros y la Fiscalía Centro Norte. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Centro Norte investigan el homicidio frustrado de un comerciante en el sector de la Vega Central, en la comuna de Recoleta.

De acuerdo con lo informado por la policía uniformada, el hecho ocurrió en las últimas horas del lunes, en la calle Salas.

Según manifestó el persecutor Javier Mayer, todo ocurrió en el marco de una presunta disputa territorial entre bandas rivales dedicadas al tráfico de drogas.

Fue en ese contexto que se produjo una balacera entre un número todavía no determinado de sujetos.

Víctima del homicidio frustrado recibió tres balazos

En definitiva, tres de las balas hirieron a la víctima, la que no estaba involucrada en el conflicto entre los antisociales.

Al herido se lo trasladó al Hospital San José, donde permanece en condición estable y fuera de riesgo vital.

El informe preció que la víctima recibió tres impactos de bala. Dos le llegaron en las piernas y una rozó su cabeza, hiriéndolo en una oreja.

En el lugar de los hechos, en tanto, el personal especializado trabajó para recabar antecedentes y recoger evidencia balística que permita dar con el paradero de los participantes en la balacera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País