Secciones
País

Cuál fue el botín que lograron los delincuentes en el robo de una casa en Ñuñoa

El dueño de casa fue abordado por los antisociales, quienes derribaron la reja de entrada cuando escaparon del lugar.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) buscan busca a los cuatro delincuentes que ingresaron a una casa en la comuna de Ñuñoa, donde cometieron el robo de un auto y una moto, además de otros elementos.

El millonario delito ocurrió en las primeras horas de la madrugada del miércoles, en una vivienda situada en las calle Emilia Téllez con Avenida Ossa.

De acuerdo con el relato de la víctima, el un momento sintió un fuerte ruido, que correspondió al momento en que los sujetos botaron a patadas la puerta de entrada a la vivienda.

Un vez adentro, los antisociales registraron el lugar y, cuando se encontraron con el dueño de casa, lo obligaron a entregar las llaves de los vehículos, así como la clave de su teléfono celular.

Víctima temió que balearan a su mascota

Según lo indicado por la víctima del robo en su casa de Ñuñoa, ante la violencia con que actuaron los delincuentes, debió sostener con fuerza a su mascota, ante el temor que le dispararan.

Cuando quisieron escapar de lugar con su botín, los sujetos se percataron que la reja era eléctrica, por lo que buscaron una herramienta y la sacaron del riel.

Inicialmente el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, teniente José Villarroel, confirmó que la víctima resultó sin lesiones y colabora en la investigación que busca car con los culpables de robo.

Posteriormente, la Fiscalía determinó que las indagaciones las lleve la PDI.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen