Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2024

La hipótesis sobre la balacera que dejó un muerto y un herido en el barrio Franklin

Las víctimas fueron trasladadas hasta la ex Posta Central, donde una de ellas falleció y la otra permanece internada.

Por
Carabineros investiga la balacera que dejó un muerto en el barrio Franklin. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros busca a los participantes en la balacera que dejó un hombre muerto y otro herido, ocurrida en el barrio Franklin, en la comuna de Santiago Centro.

De acuerdo a lo revelado por la policía uniformada, el hecho se produjo en la intersección de las calles Víctor Manuel con Franklin.

Alrededor de las 18:00 horas del martes, por motivos que intenta dilucidar la investigación policial, se inició un tiroteo que les provocó heridas a dos personas.

Otra versión que investiga la policía indica que a ambos hombres los llevaron a ese lugar en un auto, desde el que los lanzaron a la calle, lo que se intenta dilucidar.

A las víctimas las trasladaron de urgencia hasta la ex Posta Central. En ese centro asistencial uno de los hombres falleció, mientras que el otro permanece internado con diagnóstico reservado.

Línea de investigación de la balacera que dejó un muerto

Hasta el lugar en que se produjo la balacera que dejó un hombre muerto llegaron también detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según las primeras líneas investigativas, no se descartó que la balacera se haya producido en el marco de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Respecto de las víctimas, la comisaria de la PDI Carolina Núñez reveló que se trata de hombres mayores de edad. Ambos presentaban varias heridas de bala en las piernas y el tórax.

Informó también que uno de los hombres tiene antecedentes penales.

La Fiscalía determinó que sea Carabineros el encargado de investigar el caso.

En el mismo lugar en que se produjo esta balacera, hace un par de semanas ocurrió un triple homicidio frustrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País