Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2024

Los detalles del secuestro y liberación del chofer de un camión de bebidas

Un testigo del robo con secuestro dio aviso a Carabineros, que gracias a la presencia del GPS logró ubicar el vehículo en Maipú.

Por
Carabineros trabaja para dar con los otros cinco integrantes de la banda. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo a cinco delincuentes que secuestraron a un chofer para robarle un camión con miles de bebidas isotónicas.

El hecho delictual comenzó en últimas horas de la noche en las bodegas de la empresa CCU, en Renca. Allí, el conductor cargaba el vehículo cuando un grupo de 10 antisociales llegó al lugar. Los sujetos lo retuvieron y escaparon con él a bordo del camión cargado.

Otro de los trabajadores de la empresa se percató de lo ocurrido y dio aviso a Carabineros.

La presencia del GPS en el camión permitió a la policía uniformada dar con la ubicación del vehículo de carga, que se encontraba en un sector del Camino a Melipilla, en Maipú.

Con el dato concreto, hasta ese lugar llegaron carabineros de ambas comisarías de la comuna, quienes detuvieron a cinco delincuentes.

De acuerdo a lo que informó el teniente de Carabineros Félix Carrasco, “los efectivos detuvieron a cinco sujetos, los cuales tendrían directa participación en el robo y secuestro que sufrió el chofer de una empresa logística“.

El policía detalló que el camión “transportaba bebidas isotónicas avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos“.

La liberación del chofer

Respecto del conductor objeto del secuestro por parte de los antisociales, el teniente Carrasco precisó que se presentó por sus propios medios en la Tenencia de Carreteras de Lampa.

Contó que el sujeto llegó al recinto policial “bastante choqueado por los hechos, pero completamente ileso“.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los otros cinco delincuentes que tomaron parte en el robo con secuestro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País