Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

Homicidio frustrado en Peñalolén: hombre fue baleado en la vía pública

La víctima se encuentra internada en el Hospital El Salvador, fuera de riesgo vital.

Por
Los responsables se dieron a la fuga. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un homicidio frustrado se registró la noche de este sábado en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 21:45 horas, cuando un hombre que caminaba por la vía pública se dio cuenta que un vehículo con tres sujetos, lo estaba siguiendo.

Cuando quiso escapar para evitar cualquier agresión, los antisociales lo alcanzaron y le dispararon en un pie, provocando una fractura expuesta en el tobillo. Los responsables, en tanto, se dieron a la fuga.

Un vecino del sector llevó a la víctima hasta el Sapu Carol Urzúa, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital El Salvador, donde está fuera de riesgo vital.

Según el testimonio del hombre afectado por este homicidio frustrado en Peñalolén, esta situación se debería a problemas con su ex pareja.

Aún así, la Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido y lograr la detención de los tres responsables.

“La PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas en el sitio del suceso, tanto el empadronamiento de testigos como el levantamiento del registro de las cámaras de seguridad, a fin de establecer la dinámica de los hechos y sus partícipes”, declaró el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Nicolás Casanova.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País