Secciones
País

VIDEOS – De dónde viene la enorme columna de humo que se ve en Santiago

Varias compañías de Bomberos concurrieron hasta el lugar tras una tercera alarma.

La tarde de este martes 20 de febrero, desde distintos puntos de Santiago fue posible ver una enorme columna de humo en el sector poniente, dando cuenta de lo que era un enorme incendio que sorprendió a más de alguno.

A través de redes sociales fueron varios usuarios los que dieron cuenta de esta situación y que se preguntaron de dónde provenía.

Según la información que fue posible recabar recabar, la columna de humo en Santiago se debe a un gigantesco incendio que afecta a unas bodegas ubicadas en la comuna de Pudahuel, las que estarían ubicadas en Laguna Sur con La Martina

Hasta el lugar concurrieron varias compañías de Bomberos de la capital tras una tercera alarma que se emitió, quienes intentan poder controlar las llamas. De momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro y si ha dejado alguna persona lesionada o fallecida en el lugar.

Tal y como mencionamos, diversos registros en redes sociales dan cuenta de la gigantesca columna de humo que es posible ver desde distintos puntos de Santiago.

Incluso algunos de ellos aseguraron que varias explosiones pudieron escucharse en el lugar, por lo que no se descarta que el material quemado sea inflamable.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas







¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

En Chile tenemos algo sobre lo cual construir, ya que nuestras niñas y niños muestran potencial para la divergencia, para imaginar escenarios y generar historias. Lo que los datos también muestran es que nos cuesta más evaluar qué idea es mejor, mejorarla y aplicarla para resolver un problema social o científico. La chispa está ahí y lo que falta es entrenar el foco y el propósito.

Foto del Columnista Mariana Hidalgo Mariana Hidalgo