Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2024

VIDEO – Así fue el choque de un tren con un radiopatrullas de Carabineros en Quillota

El accidente se produjo cuando los efectivos policiales se dirigían a un procedimiento y dejó a un policía y un civil con fracturas en una brazo y una pierna, respectivamente.

Por
El tren chocó al radipatrullas cuando cruzó la vía férrea en Quillota. PANTALLAZO.
Compartir

Un civil y un policía resultaron heridos, luego del choque de un tren de carga a un radiopatrullas de Carabineros en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso, en un accidente que quedó registrado en video

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía uniformada, el hecho ocurrió cuando los carabineros se dirigían a prestar apoyo en un procedimiento por un robo.

En ese marco, el vehículo policial transitaba por la calle Arauco en dirección norte, según detalló Carabineros.

En estas circunstancias, el radiopatrullas cruzó la línea férrea que mantenía sus vallas arriba, siendo impactado en la parte trasera por un tren de carga de la empresa Fepasa. A raíz de eso, el vehículo policial chocó a una combi estacionada al otro lado de la vía férrea.

Carabinero y civil resultaron heridos

Debido a los fuertes impactos, uno de los carabineros que viajaban en el vehículo policial resultó con la fractura de un brazo. Además, el conductor de la combi registró la fractura de una de sus piernas.

Carabineros confirmó que el choque del tren al radiopatrullas registrado en video ocurrió cerca de las 11 de la mañana y que puso todos los antecedentes del caso a disposición del Fiscal de Turno.

Además, se dispuso una investigación para determinar exactamente qué ocurrió en el cruce ferroviario de Quillota.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País