Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

Los detalles del choque múltiple que dejó tres heridos en la Ruta 68

En el sector del túnel Lo Prado se realizaban labores de mantención, por lo que se estableció un sistema de cortes alternados.

Por
El choque múltiple dejó tres heridos, ninguno de gravedad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido esta madrugada en la Ruta 68, en el acceso oriente al túnel Lo Prado.

El hecho ocurrió en un sector en que se realizan trabajos de mantención del túnel, una labor que se coordinó con las tareas que se realizaban también en el túnel Zapata, en la mencionada carretera.

Debido a ello los responsables establecieron un sistema de cortes alternados, con el propósito de permitir el paso de los vehículos en ambos sentidos mientras se realizaban las labores.

Choque en cadena en el túnel Lo Prado

En estas circunstancias, en la vía se formó una fila de vehículos que esperaba la autorización para seguir con su viaje. Sin embargo, el conductor de una camioneta se percató de la situación muy tarde, por lo que no consiguió frenar a tiempo.

A raíz de lo anterior, el vehículo no pudo evitar el choque con el último auto de la fila, lo que generó una colisión en cadena que involucró al menos a cuatro automóviles en la Ruta 68.

Aquello le generó heridas de diversa consideración a tres personas, ninguna de gravedad, según el reporte policial.

El trabajo de los especialistas de Carabineros en el lugar generó una mayor congestión en la carretera que une Santiago con la Región de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País