Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

VIDEO – El momento exacto en que Ronald Ojeda es secuestrado desde su departamento

Las imágenes revelaron que el general (r) venezolano fue sacado de su departamento en Independencia en ropa interior y maniatado.

Por
Ronald Ojeda fue sacado por cuatro desconocidos de su departamento. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de la cámara de seguridad del edificio que da cuenta de cómo Ronald Ojeda, general (r) de Venezuela, fue secuestrado durante la madrugada de este miércoles desde su departamento, ubicado en la comuna de Independencia.

El video, que fue publicado de manera exclusiva por Meganoticias, se ve al ex uniformado siendo llevado por los cuatro desconocidos que se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes están armadas y con sus rostros cubiertos.

Ojeda aparece solo en ropa interior y maniatado caminando por los pasillos del edificio donde residía, para luego entrar a un ascensor. Luego se les ve a todos ellos subiéndose a un automóvil, el mismo en el que llegaron al lugar.

Las medidas que tomó el Gobierno tras el secuestro

Horas después de conocerse la noticia, el Gobierno confirmó que Ronald Ojeda fue secuestrado, por lo que tomó varias medidas, una de ellas con tal de impedir que saliera del país.

“El Gobierno le ha pedido a las policías que refuercen los controles fronterizos, tanto a Carabineros que tiene a cargo las fronteras, como a la Policía de Investigaciones que tiene a cargo el control migratorio”, detalló el subsecretario Manuel Monsalve en un punto de prensa en La Moneda.

A eso sumó que “se ha solicitado levantar una alerta a Interpol” y que “el Gobierno tiene la obligación de colocarse en todas las hipótesis, por lo tanto, toma medidas para todos los escenarios posibles, pero creo que es completamente prematuro llegar a una conclusión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ronald Ojeda#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País