Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

Fiscalía confirmó hallazgo de un cuerpo humano durante procedimiento en Maipú por secuestro de Ronald Ojeda

El cuerpo está siendo periciado en el mismo lugar del procedimiento.

Por
El operativo comenzó durante la tarde. X.
Compartir

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía confirmó la tarde de este viernes el hallazgo de un cuerpo humano en una toma de Maipú donde se realiza un procedimiento por el secuestro del ex militar venezolano Ronald Ojeda.

A través de la red social X, indicaron que en el marco de investigaciones, el Equipo de Crimen Organizado por delitos de secuestros en conjunto con Unidades Especializadas de la PDI, a las 18:00 horas se registró el hallazgo de un cuerpo humano que está siendo periciado en sitio del suceso en Maipú”.

X.

De momento, se desconocen mayores detalles y si, efectivamente, se trataría del secuestrado teniente (r) de Venezuela, quien fue secuestrado la madrugada del miércoles 21 de febrero desde su departamento ubicado en la comuna de Independencia.

Esta noticia se suma a que en medio del procedimiento en esta toma de Maipú, también se informó de la detención de un sospechoso de haber participado en el rapto del ex militar. Se trata de un adolescente de 17 años que también es de nacionalidad venezolana.

Se espera que en las próximas horas se entregue una declaración respecto de todo lo que implicó el operativo realizado durante la jornada por el caso de Ronald Ojeda, de quien aún se desconoce su paradero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País