Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

VIDEO – Delincuentes apuntaron con armas a una pareja para robarle en San Bernardo

Los antisociales se trasladaban en un auto y una moto y lograron un botín consistente en documentos, celulares y dinero en efectivo

Por
Carabineros confirmó que vecinos auxiliaron a las víctimas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Momentos de terror vivió una pareja en San Bernardo, tras ser asaltada por delincuentes que los apuntaron con armas para robarles sus pertenencias.

De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, los antisociales se trasladaban en un auto y una moto.

El hecho ocurrió la noche del lunes en una calle de la villa Rupu Mahuida, en la mencionada comuna.

Según se aprecia en el registro audiovisual, en un momento los sujetos se acercaron a la pareja que caminaba por la calle.

La mujer escapó, pero la alcanzaron

La mujer reaccionó de inmediato y corrió para alejarse de los delincuentes. Sin embargo, uno de los asaltantes la persiguió a pie y otro en moto, y tras alcanzarla le apuntaron con un arma para que entregara su cartera.

El hombre, por su parte, entregó sus bienes y partió a buscar a la mujer, quien regresó a su lado tras ser alcanzada por los antisociales.

De acuerdo con lo reportado a la policía, los delincuentes obtuvieron un botín consistente en documentos, celulares y dinero en efectivo.

Carabineros confirmó que tras el hecho vecinos del sector auxiliaron a las víctimas.

Mira a continuación el video que registró el violento asalto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País