Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Qué se sabe del cadáver que fue encontrado en el río Mapocho

El cuerpo se encontraba con el torso desnudo a la altura del Parque de la Familia, en la comuna de Quinta Normal.

Por
El Servicio Médico Legal determinará las razones del deceso del hombre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros intenta determinar la identidad y las circunstancias en las que murió un hombre, cuyo cadáver se encontró en el río Mapocho, en la comuna de Quinta Normal.

A través de una denuncia anónima efectuada la tarde del miércoles, se alertó a la policía de la presencia de un cuerpo sin vida en el curso de agua, en el sector del Parque de la Familia.

Una vez que llegaron al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia del cadáver en el río. Con el propósito de rescatarlo desde ese lugar, la Fiscalía determinó que se convocara a personal de Bomberos.

Así, voluntarios descendieron al curso de agua y sacaron el cuerpo desde el lugar. Luego fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se determinarán las razones de su deceso.

Quién es la víctima

De forma preliminar, Carabineros informó que la víctima es un hombre de unos 30 años de edad que estaba con su torso desnudo.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, capitán Rodrigo Sandoval, indicó que el sujeto no presentaba heridas o lesiones que se puedan atribuir a terceras personas.

De acuerdo a lo determinado por la Fiscalía, a cargo de la investigación quedó personal de Carabineros.

Una de las tareas que debe realizar es constatar si existe alguna denuncia por extravío o presunta desgracia que pudiera corresponder a la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País