Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2024

Sernac inicia proceso contra productora del Festival Maleza por devoluciones tras cancelación

El Festival Maleza se iba a realizar en dos fechas: el 10 de noviembre de 2023 en el Hipódromo Chile y el día 12 en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Por
Festival Maleza Sernac Hasta la fecha, el organismo público recibió más de 400 reclamos en contra de la productora, principalmente por la no devolución del dinero de las entradas compradas para el Festival Maleza. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que ofició a Núcleo Producciones, organizadora del Festival Maleza, por su responsabilidad en el proceso de devolución aplicado tras la cancelación del concierto que se iba a realizar en Concepción y el cambio de fecha del agendado en Santiago.

Con esto, el Sernac busca obtener respuesta para las personas que compraron entradas y otros servicios externos relaciones, como estacionamiento, pero dado el cambio de fecha, no pudieron hacer efectiva.

Hasta la fecha, el organismo público recibió más de 400 reclamos en contra de la productora, principalmente por la no devolución del dinero de las entradas compradas para el Festival Maleza.

Los usuarios acusaron que llenaron formularios de solicitud de devolución proporcionados por la empresa, pero aún no han recibido ningún reembolso ni respuesta a sus solicitudes.

¿Qué paso con el Festival Maleza?

El Festival Maleza se iba a realizar en dos fechas: el 10 de noviembre de 2023 en el Hipódromo Chile y el día 12 en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Sin embargo, la fecha en Santiago fue cambiada en forma unilateral por la productora para el día 12 de febrero de este año, mientras que la de Concepción se canceló definitivamente, motivo por los cuales muchas personas que tenían entradas no pudieron asistir.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival Maleza#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País