Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2024

Los detalles del desalojo de una bodega tomada en el barrio Meiggs

Efectivos de Carabineros y funcionarios de la Municipalidad de Santiago realizaron un operativo en el que decomisaron productos que comercializarían vendedores ambulantes.

Por
Carabineros intervino en el barrio Meiggs junto a personal municipal. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Funcionarios de la Municipalidad de Santiago y efectivos de Carabineros desalojaron una bodega en el barrio Meiggs, la mañana de este miércoles.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales incautaron diversos productos que serían comercializados por vendedores ambulantes, además de una serie de carros de comida.

La bodega, ubicada en la calle Abate Molina, respondía a una propiedad que algunos sujetos se tomaron el año 2022.

De acuerdo a lo detallado por el comandante de Carabineros, Claudio Pavez, durante el procedimiento se detuvo a dos personas, quienes se resistieron al procedimiento policial. Además, intentaron retirar de la bodega parte de los productos que estaban guardados.

Auto con encargo por robo

El cuidador del recinto contó que en el lugar se almacenan muchos productos diversos, como ropa e incluso muchos carros empleados para la venta de comida en las calles de la capital.

Durante el desalojo de la bodega en el barrio Meiggs también se encontró un automóvil que contaba con un encargo por robo.

Además, se precisó que habían algunas personas viviendo en partes de la propiedad.

Los funcionarios de la Municipalidad de Santiago comenzaron a retirar los elementos que estaban en la bodega en camiones. Esto, en medio de la protesta de algunos comerciantes que se acercaron al lugar para intentar rescatar los productos que tenían guardados allí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País