Secciones
País

Quilpué: madre y sus dos hijos fallecen intoxicados por gas en su casa

Las principales hipótesis que maneja el Ministerio Público son una negligencia y un hecho intencional, pero todo parece indicar que se trata de un accidente.

Quilpué

Una mujer y sus hijos de 10 años y 16 meses de edad, respectivamente, fallecieron este martes en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, intoxicados por monóxido de carbono.

Según explico el fiscal adjunto de Quilpué, Víctor Ávila León, “inicialmente los niños y la madre comenzaron a sentirse mal durante el día de ayer (lunes)”.

“Durante la mañana se intensificaron los malestares, con vómitos y dolores de cabeza, lo que determinó que la pareja de la madre se comunicara con ésta y al no tener información solicitó auxilio a familiares que pudieron determinar lo que había acontecido”, puntualizó a T13.

Las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del Servicio Médico Legal (SML) y peritos de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Las principales hipótesis que maneja el Ministerio Público son una negligencia y un hecho intencional, pero todo parece indicar que se trata de un accidente.

Además de la mujer y sus dos hijos, también falleció intoxicado un gatito, que era la mascota familiar.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen