Secciones
País

VIDEO – La violenta agresión a conserje en edificio de Independencia

Cámaras de un edificio de la comuna de Independencia mostraron una brutal agresión de una mujer a conserjes del lugar.

agresión conserje independencia

En las últimas horas se dio a conocer un impactante registro que muestra como una mujer protagonizó una violenta agresión a una conserje en la comuna de Independencia.

Tras esta situación, la mujer de nacionalidad ecuatoriana fue detenida después de abandonar a sus hijos de solo seis años.

De acuerdo a información preliminar, la mujer dejó a los dos niños solos dentro del departamento, el cual está ubicado en Avenida Vivaceta, en las cercanías del Hipódromo Chile, en Independencia.

Los menores de edad habrían despertado durante el transcurso de la madrugada, por lo cual habrían bajado a la recepción del edificio llorando para pedir ayuda al conserje que se encontraban allí.

Tras ello, el personal del edificio se hizo cargo de los cuidados de los niños, puesto que la mamá apareció una hora más tarde.

En el momento en que la madre de los niños llegó al complejo habitacional, los conserjes la increparon. Ante esta situación, la mujer de nacionalidad ecuatoriana reaccionó molesta y golpeó a la trabajadora.

Este hecho fue denunciado ante Carabineros, por lo cual la agresora fue detenida y formalizada por vulneración a los derechos de los niños, lesiones y amenazas. Sin embargo, quedó en libertad tras golpear a la funcionaria del edificio donde reside.

TVN.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo