Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2024

VIDEOS – Carabinero falleció tras sufrir encerrona junto a su familia en Quinta Normal

El carabinero, que se encontraba de civil, fue interceptado por un grupo de desconocidos cuando se trasladaba en su vehículo junto a su esposa e hijo.

Por
Carabinero Quinta Normal El uniformado resultó herido de gravedad y fue derivado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció. CARABINEROS
Compartir

Carabineros informó el fallecimiento del teniente Emanuel Sánchez Soto tras sufrir una encerrona, cuando estaba con su familia, en Quinta Normal.

El carabinero, que se encontraba de civil, fue interceptado por un grupo de desconocidos cuando se trasladaba en su vehículo junto a su esposa e hijo, cuando llegaba al cruce de avenida San Pablo con calle Radal, tras salir de un supermercado.

En dicho lugar, otro vehículo y una moto le cerraron el paso e intentaron quitarle su auto, ante lo cual el teniente Sánchez hizo uso de su arma de servicio, produciéndose un intercambio de disparos con los delincuentes.

En el incidente, el uniformado resultó herido de gravedad y fue derivado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Por su parte, Carabineros realiza patrullajes aéreos para dar con el paradero de los antisociales que emboscaron al teniente Emanuel Sánchez en Quinta Normal, informando de manera preliminar que se trataría de cinco individuos.

Minutos más tarde, se confirmó la muerte de uno de los delincuentes que protagonizaron la encerrona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País