Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2024

Cuál fue la magnitud del leve sismo que se sintió en la zona central durante la madrugada

El movimiento ocurrió a eso de las 03:15 horas.

Por
Todos los movimientos telúricos fueron en la madrugada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la madrugada de este martes, la zona central se vio remecida por un sismo que a más de alguno despertó a eso de las 03:00 horas.

Según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se registro a las 03:15 horas, a 23 kilómetros al sur de Santiago, a una profundida de 85 kilómetros.

Desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastre (Senapred), informaron que no se han reportado daños a personas, estructuras o alteración de servicios básicos como resultado del movimiento telúrico.

Este fue el único sismo que afectó a la zona central durante la madrugada, puesto que en las primeras horas de este miércoles fue el norte el más afectado por este fenómeno.

Los otros sismos

Durante la madrugada de este miércoles, Socaire fue la localidad que más afectada se vio por diversos sismos en las últimas horas. Después del ocurrido en la zona central, a las 03:53 se registró uno de magnitud 2,8 y poco tiempo después ocurrió otro de 2,9.

A las 06:24 horas hubo otro movimiento telúrico con una magnitud de 3,5 y a las 06:58 horas ocurrió uno de 3,8 durante las primeras horas de la jornada de este miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País