Secciones
País

Los pormenores del baleo a una madre y su hijo al interior de su casa en Cerro Navia

Las víctimas son una mujer de 62 años y un hombre de 39, quien cuenta con antecedentes penales, según confirmó Carabineros.

cadáver Viña del Mar

En riesgo vital permanecen internados en el Hospital Félix Bulnes una madre y su hijo, quienes fueron víctimas de un baleo esta mañana en su vivienda ubicada en Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando desconocidos llegaron en un auto de color rojo hasta la residencia, situada en el pasaje Los Piuquenes.

Desde el vehículo se bajaron dos sujetos, quienes tocaron el timbre del inmueble en que se encontraban ambas víctimas.

Cuando la mujer de 62 años abrió la puerta, los delincuentes la balearon en el abdomen, pudiendo ingresar a la vivienda. Una vez dentro, le dispararon a su hijo, un hombre de 29 años, quien registra antecedentes penales.

Luego de atacar a las dos personas, los antisociales escaparon del lugar en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Fueron trasladadas al hospital

Tras el baleo a la madre y su hijo, vecinos de este sector de Cerro Navia los trasladaron hasta el Hospital Félix Bulnes.

Allí se confirmó que ambos recibieron los balazos en el abdomen, aunque el hombre también resultó baleado en uno de sus muslos.

El teniente de Carabineros Manuel Narváez informó que “se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía Centro Norte, la que instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) sea la encargada de resguardar el sitio del suceso y realizar todos los peritajes para determinar cómo ocurrieron los hechos”.

Notas relacionadas


Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Manouchehri sabe que, gracias a que hay poco vino tinto y poca empanada en su sangre, gracias a que no se parece nada al chileno medio que representa, las cámaras lo quieren. Aprovecha ese cariño para presentar los más aventurados proyectos de ley y hacerse parte de toda suerte de casos judiciales donde, una vez más, las cámaras se encontrarán con el azul de sus ojos escrutadores y justicieros.

{title} Rafael Gumucio