Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2024

Las primeras informaciones que se conocen del cuerpo encontrado en el río Mapocho

Su hallazgo se produjo pasadas de las 08:00 horas, cuando fue divisado por personas que circulaban por el sector, las que alertaron a personal de seguridad comunal.

Por
El cuerpo estaba a la altura de Manuel Rodríguez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Personal del GOPE de Carabineros trabaja para rescatar el cuerpo de un hombre encontrado esta mañana en las aguas del río Mapocho, a la altura de Manuel Rodríguez.

El hallazgo del cadáver se produjo pasadas de las 08:00 horas, cuando fue divisado por personas que circulaban por el sector, las que alertaron a personal de seguridad comunal.

A raíz de esto, se dio aviso a Carabineros, que envió a efectivos del GOPE con el propósito de evaluar las alternativas para recuperar el cuerpo.

Sólo tenía su ropa interior

Según los primeros reportes, el cuerpo encontrado en el Río Mapocho corresponde a un hombre de edad aún indeterminada, quien solamente vestía ropa interior y calcetines.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, hasta el momento no han recibido denuncias por presunta desgracia, así que no se tienen datos que permitan identificar al fallecido.

Hasta el momento, no se descarta que la víctima sea una de las personas que suelen vivir en carpas o rucos junto al río Mapocho.

Según testigos, el cuerpo pertenecería a un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad.

Un tatuaje que tiene en la zona del cuello podría resultar fundamental en la tarea de identificar al hombre cuyo cuerpo se encontró en el río Mapocho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País