Secciones
País

Vecinos intentaron frustrar a gritos el violento asalto a una pareja en Quinta Normal

Vecinos de un edificio trataron de frustrar a gritos el asalto que afectó a una pareja en la comuna de Quinta Normal, pero al final los delincuentes consiguieron su propósito.

cadáver Viña del Mar

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron un violento asalto a una pareja en Quinta Normal, pese a que vecinos intentaron frustrar el hecho a gritos desde sus balcones.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la la intersección de la calle Radal con Pasaje E, cuando la pareja descendió de un vehículo de transporte de pasajeros, momento en que ambos fueron abordados por los sujetos.

De acuerdo a lo relatado por testigos, los delincuentes permanecían al interior de un auto y, cuando las víctimas se bajaron del otro automóvil, se dirigieron de inmadiato a asaltarlos.

Vecinos intentaron frustrar el asalto a la pareja en Quinta Normal

Los antisociales, que actuaron con sus rostros cubiertos, emplearon las armas de fuego que portaban para amenazar a la pareja y robarles sus pertenencias.

El asalto fue observado por vecinos de un edificio situado en el lugar, quienes a gritos intentaron frustrar el delito, pero no lo consiguieron.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los sujetos actuaron de manera muy violenta y no solo las amenazaron con dispararles, sino que también les profirieron numerosos insultos.

Una de las víctimas, identificada como María Fernanda Caicedo, contó que “soy extranjera y perdí todos mis documentos chilenos, la Cuenta RUT, todo lo que estaba en mi celular“.

Notas relacionadas











Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León