Secciones
País

“La maté”: el nuevo antecedente en el caso del padre que asesinó a su hija en Fiesta Patrias

El crimen ocurrió durante la tarde del pasado 18 de septiembre, en calle Escorpión de Pedro Aguirre Cerda.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero de Pedro Alberto Correa Ambiado, el padre de 60 años que asesinó a su hija de 24 durante Fiestas Patrias, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

El autor del homicidio confesó el crimen a través de un mensaje que le mandó a la hermana de la víctima, según confirmó la joven.

Tengo que contarte algo súper triste. Peleé con la Dania y la maté“, escribió el hombre en el texto que envió, según le relató a 24 Horas.

Discusión terminó cuando el padre asesinó a su hija

El comisario de la Brigada de Homicidios (BH) Sur de la PDI, Ángel Jaque, manifestó que “de acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, el imputado habría sostenido una discusión al interior del inmueble que ambos habitaban y luego de esto agredió a su hija, causándole la muerte“.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Escorpión, cuando se inició una discusión entre el padre y su hija, que concluyó con el asesinato de esta última.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el autor del crimen habría salido hace poco de la cárcel, donde estuvo recluído por microtráfico y porte de armas de fuego.

Según informaron familiares de Pedro Correa, luego de asesinar a su hija le escribió otro mensaje a la madre de la joven, en el que sólo le dijo que iría a ver a unos familiares.

Notas relacionadas







Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz