Secciones
País

Balance de Carabineros: 15 muertos y 371 lesionados deja fin de semana largo

Se esperan más de 140 mil vehículos que regresen a la capital durante la tarde de este domingo 3 de noviembre.

Junto al término del fin de semana largo, Carabineros entregó un nuevo balance de los accidentes de tránsito que se produjeron estos días y la cantidad de personas fallecidas.

El comandante Rodrigo Pérez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, informó que se esperan más de 140 mil vehículos que regresen a la capital durante la tarde de este domingo 3 de noviembre.

“En atención que el ingreso que se ha registrado hasta el momento son de 361 mil”, añadió la autoridad.

Junto a ello, el comandante agregó que hubo “536 siniestros de tránsito, lo que representa un 20% más aproximadamente en comparación con el año. Asimismo, 371 personas han quedado heridas de diversa consideración, por lo que fueron llevaros a distintos centros asistenciales”.

En cuando a la cantidad de muertos durante este fin de semana largo, el comandante Pérez indicó que 15 personas perdieron la vida en todo el país.

Consultado por las detenciones durante estos días, la autoridad policial comunicó que 150 personas han sido detenidas, 71 de ellas por conducir en estado de ebriedad, 64 por conducir bajo la influencia del alcohol y 15 por conducir bajo los efectos de drogas.

Notas relacionadas



FF.AA.: juguete rabioso

FF.AA.: juguete rabioso

Si nadie las piensa, las Fuerzas Armadas seguirán siendo, para algunos, el fantasma de un dolor inextinguible; para otros, el espectro de una autoridad que ya no existe ni volverá a existir.

{title} Rafael Gumucio


Labubu, de juguete a lujo

Labubu, de juguete a lujo

Convertido en un fenómeno cultural global, Labubu fusiona lo adorable con el lujo y la nostalgia. Celebridades y marcas premium lo integran en moda y relato, redefiniendo tendencias. Como en el pasado con “Cabbage Patch” o “Furbys”, su estrategia de marketing y coleccionismo conecta con generaciones. Te contamos cómo este pequeño duende está revolucionando la cultura pop, las redes sociales y el mercado del lujo.

Luis Bellocchio


José Toro Kemp, secretario general del PPD aclara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

En entrevista con EL DÍNAMO, la segunda autoridad del PPD compromete el apoyo “total” del partido y sus cuadros a Jeannette Jara. Además, sobre la negociación parlamentaria, enfatiza que la posición de la tienda es la lista única o con “la lista que mejor exprese el apoyo a la candidatura que resultó ganadora en las primarias”.

Daniel Lillo