Secciones
País

Qué se sabe de los detenidos por la encerrona a dos voluntarios de Bomberos en Renca

Los delincuentes emplearon armas de fuego para intimidar a los voluntarios de Bomberos durante la encerrona.

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que participaron en una encerrona a dos voluntarios de Bomberos que se dirigían a combatir un incendio en Renca, de acuerdo a lo confirmado por la policía uniformada.

El hecho ocurrió poco antes de la una de la madrugada de este domingo, cuando ambos voluntarios -un padre y su hijo- fueron interceptados por otro vehículo en la avenida Vespucio Norte, a la altura de Camino Lo Boza.

En ese lugar fueron intimidades con armas de fuego por los antisociales, quienes procedieron a robarles el vehículo en el que se trasladaban.

Tras el hecho las víctimas se dirigieron a un cuartel policial para realizar la denuncia, luego de lo cual se inició un operativo que permitió ubicar el vehículo en Cerro Navia.

Quiénes son los detenidos por la encerrona a los voluntarios de Bomberos

“Con esta información, Carabineros efectuó patrullajes por las inmediaciones del lugar, logrando en la comuna de Cerro Navia ubicar el vehículo, iniciar un seguimiento, y lograr la detención de cuatro de sus ocupantes“, informó el oficial de Ronda Prefectura Occidente, teniente Brandon Viñuela.

De acuerdo a lo detallado por la policía uniformada, son cuatro los delincuentes detenidos por la encerrona a los voluntarios de Bomberos. Se trata de dos adultos y dos menores de edad, y estos últimos cuentan con antecedentes policiales.

Respecto de la camioneta utilizada por los antisociales para realizar la encerrona, Carabineros precisó que fue abandonada en el Pasaje Hanoi con Calle Islas Azores, en la comuna de Cerro Navia.

Notas relacionadas












Postventa inmobiliaria ¿qué busca medir el MINVU?

Postventa inmobiliaria ¿qué busca medir el MINVU?

La pregunta de fondo no es solo cuánta postventa existe, sino qué tipo aparece, cuán grave es, cuánto demora en resolverse y si la empresa responde bien o no. Para ello, se necesita un índice bien diseñado, que mida esas dimensiones y garantice comparabilidad y trazabilidad entre empresas de distinto tamaño y tipo de proyecto.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena