Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 6 de Marzo de 2025

Carabinero estaría en riesgo vital tras ayudar a mujer que sufría encerrona en Ñuñoa: delincuentes lo balearon

El uniformado circulaba por el sector cuando se percató del hecho, enfrentándose a los antisociales con su arma de servicio.

Por Rodrigo León
El hecho ocurrió en Ramón Cruz con Eduardo Castillo Velasco. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un carabinero se encuentra en riesgo vital luego de que delincuentes lo balearan durante el intento de una encerrona a una mujer en la comuna de Ñuñoa, durante la noche de este miércoles 5 de marzo, a quienes intentaban quitarle su vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de Ramón Cruz con Eduardo Castillo Velasco, momento en que el uniformado, quien circulaba por el sector camino a su domicilio, se percató de lo que ocurría. Ahí se enfrentó a los antisociales con su arma de servicio, produciéndose un intercambio de disparos, cuando uno de ellos logró impactar en su espalda, con salida de proyectil.

Emol consignó que, a pesar de lo ocurrido, uno de los delincuentes logró ser abatido por el carabinero, mientras que otros dos fueron detenidos. El resto de la banda logró darse a la fuga.

Según lo informado por T13, la víctima es funcionario de la 9° Comisaría de Providencia. A raíz de la herida que sufrió en ayuda de la mujer que sufría esta encerrona en Ñuñoa, el carabinero fue trasladado hasta el hospital institucional, donde se encontraría en riesgo vital.

En tanto, la Prefectura Aeropolicial realiza un operativo para dar con el resto de los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País