
La Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado y maniatado en un sitio eriazo ubicado en la comuna de La Pintana, al sur de la Región Metropolitana.
El hallazgo fue realizado por transeúntes que estaban en el sector ubicado en Avenida Lo Martínez con Calle Padre Hurtado, quienes dieron aviso a Carabineros. Al llegar al lugar pudieron comprobar el cadáver que estaba amarrado con alambres en sus extremidades, completamente carbonizado.
Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, pese a las diligencias realizadas en La Pintana, ha sido imposible poder corroborar el sexo de la víctima. Sin embargo, según informó T13, trascendidos apuntan a que sería un hombre .
Aún así, una de las pericias que se están llevando a cabo son el levantamiento de cámaras en el sector, para poder esclarecer cómo es que dicho cadáver llegó hasta ese lugar. También se le está tomando declaración a testigos, así como también a las personas en situación de calle que habitan en el sitio eriazo donde se hizo el macabro hallazgo.
Se espera que en los próximos minutos el fiscal a cargo del caso entregue mayores detalles sobre el crimen.