Secciones
País

MAPAS – Cortes de luz en la RM: estas son las comunas que se verán afectadas este domingo 13 de abril

La suspensión del suministro será hasta las 17:00 horas.

Este domingo 13 de abril, varias comunas de la Región Metropolitana (RM) tendrán cortes de luz programados, según informó Enel Distribución.

Esta suspensión del suministro se deben a labores de mantenimiento en la red eléctrica, con el objetivo de mejorar el servicio y permitir la conexión de nuevos usuarios al sistema.

Enel también señaló que estos cortes de electricidad en ciertas comunas están previamente organizados y se comunican con anticipación a través de su página web.

Para consultar los próximos cortes de energía, puedes acceder a ESTE ENLACE, donde se detallan todos los trabajos programados para las próximas 72 horas. Ahí podrás verificar si tu zona será afectada ingresando tu dirección y comuna.

“Las interrupciones programadas del servicio pueden extenderse por varias horas y se informan con tiempo para que las personas puedan organizarse”, indicó la empresa.

Un aspecto importante a considerar es que el lunes 14 también se registrarán interrupciones similares en zonas como Maipú y Peñalolén.

Cortes de luz en la RM: las comunas afectadas este domingo 13 de abril

Lo Prado: Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

Vitacura: Desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas.

Colina: Desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo