Secciones
País

MAPAS – Cortes de luz en la RM: estas son las comunas que se verán afectadas este domingo 13 de abril

La suspensión del suministro será hasta las 17:00 horas.

Este domingo 13 de abril, varias comunas de la Región Metropolitana (RM) tendrán cortes de luz programados, según informó Enel Distribución.

Esta suspensión del suministro se deben a labores de mantenimiento en la red eléctrica, con el objetivo de mejorar el servicio y permitir la conexión de nuevos usuarios al sistema.

Enel también señaló que estos cortes de electricidad en ciertas comunas están previamente organizados y se comunican con anticipación a través de su página web.

Para consultar los próximos cortes de energía, puedes acceder a ESTE ENLACE, donde se detallan todos los trabajos programados para las próximas 72 horas. Ahí podrás verificar si tu zona será afectada ingresando tu dirección y comuna.

“Las interrupciones programadas del servicio pueden extenderse por varias horas y se informan con tiempo para que las personas puedan organizarse”, indicó la empresa.

Un aspecto importante a considerar es que el lunes 14 también se registrarán interrupciones similares en zonas como Maipú y Peñalolén.

Cortes de luz en la RM: las comunas afectadas este domingo 13 de abril

Lo Prado: Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

Vitacura: Desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas.

Colina: Desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas.

Notas relacionadas










Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio