Secciones
País

Accidentes y alta congestión: los problemas que ha provocado la lluvia en Santiago

Autoridades han hecho un llamado a los automovilistas a conducir con precaución debido al pavimento resbaladizo.

La lluvia que ha afectado a la Región Metropolitana, específicamente a Santiago, ha provocado más de un problema en distintos sectores.

Semáforos apagados, accidentes e incluso un árbol caído en el centro son algunos de los hechos que se han reportado y que, de seguro, han demorado la llegada de varios a sus lugares de trabajo o sus casas de estudio.

A primera hora de la mañana, Transporte Informa hizo un llamado a los conductores a trasladarse con precaución debido al pavimento resbaladizo.

Según el pronóstico, se espera que la lluvia continúe en Santiago por lo menos hasta el mediodía, principalmente en sectores pre y cordilleranos.

Semáforos apagados

  • Avenida Providencia con Salvador.

Accidentes

  • Se mantiene el tránsito desviado en Avenida Manuel Rodríguez al sur por calle Sazié al poniente, debido a procedimiento SIAT por accidente a la altura de Gorbea, donde un vehículo terminó con su auto volcado.
  • En la Ruta 5 Norte, a la altura de Américo Vespucio, la pista derecha está restringida por colisión de vehículos.

Precaución

  • En La Florida, se restringió la vereda peatonal en la vía local de Américo Vespucio al oriente, a la altura de la calle Dr. Sótero del Río, debido a un poste de alumbrado público fracturado y cables energizados.
  • En Maipú, existe un alto flujo vehicular por lo que el tránsito está lento en Camino Melipilla al oriente entre Ciudad Satélite y Avenida Lo Espejo.
  • Alta congestión en Ruta 78 hacia Stgo entre la salida Padre Hurtado y Américo Vespucio.
  • Congestión en la Autopista Vespucio Norte al norponiente, entre Segunda Transversal y la Ruta 68.
  • Ruta 5 al norte, entre Departamental y Costanera Norte.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen